BBQ Sin Sacrificios

Celebrar una BBQ plant-based y disfrutar de las celebraciones que nos encantan, con comida riquísima y sin sacrificar nada ¡ES POSIBLE!

Y es que, con nuestra nueva "carne" vegetal como protagonista, y los mejores consejos para una barbacoa de película, ¡nada puede salir mal!

Del Carnicero Vegetariano a los Reyes del Grill: ¡unámonos para la mejor BBQ Sin Sacrificios!

¡Porque lo que comes, importa!

DESCUBRE NUESTROS PRODUCTOS

Consejos para darle caña a la parrilla con la nueva "carne"

Cocinando la burger

El punto de cocción

Comprueba el punto de cocción de la burger presionando con el dedo antes de darle la vuelta. Evita darle la vuelta más de una vez para disfrutar de una burger perfectamente cocinada y jugosa. Además, ten en cuenta que nuestra deliciosa "carne" normalmente tiene un contenido de grasa menor al de la carne animal. Eso significa que al cocinarla a la parrilla se libera menos grasa, por lo que te recomendamos que untes la nueva "carne" con un poco de aceite antes de ponerla en la barbacoa.

Marinando el "pollo" vegano

Glaseados y marinados

""La preparación es clave para el éxito"". Nunca una frase fue tan cierta cuando hablamos de marinar. Deja marinar el producto toda la noche o al menos unas horas antes de cocinarlo y serás recompensado con el sabor más delicioso.

Por otro lado, nuestra ""carne"" brilla con luz propia, pero te damos un consejo por si quieres glasearla con alguna salsa. Lo mejor es usar una brocha de cocina, pero ¡asegúrate que no es de pelo animal! Las tienes sintéticas para quedarte tranquilo/a.

Leña y carbón

El arte de una buena barbacoa

Si hablamos de barbacoas, hay dos cosas clave que darán a tus platos el sabor y aroma típico del humo: el carbón y la tapa. Esta ayuda a concentrar el sabor y mantener la temperatura constante. Pruébalo, ¡no te arrepentirás!

Y si quieres ser un gran maestro/a de la parrilla, hazte con unas buenas pinzas para la barbacoa, una espátula y unos buenos guantes (aparte de la barbacoa en si), y triunfarás seguro. Eso si, si usas pinzas de madera para tu barbacoa, asegúrate de remojarlas en agua fría un rato antes de usarlas. De lo contrario podrían salir ardiendo…

Disfruta la comida

Disfruta la comida

Parece obvio pero no está de más decirlo. Nuestra "carne" es más sabrosa si la consumes caliente. Cuando se enfría mucho la textura puede cambiar, así que, ¡Cómelo mientras esté caliente!

El aroma es importante

El aroma es importante

El aroma de la barbacoa ya es apetecible por si solo… pero añade algunas hierbas aromáticas como el romero o el tomillo, o unas ralladuras de piel de limón o naranja al carbón antes de empezar a cocinar, ¡y verás como todxs vienen corriendo a ayudarte con la barbacoa!

El momento importa

El momento importa

Espera al momento perfecto para poner la "carne" en la parrilla. El momento ideal es cuando las llamas se han extinguido y el carbón se vuelve blanquecino pero sigue ardiente, ya que proporciona el calor más uniforme. Hacer barbacoas es una gran habilidad... ¡ahora tu conoces el secreto!

RECETAS BBQ VEGAN

Recetas para una barbacoa top

DESCUBRE TODAS LAS RECETAS