Respuesta a las

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Encuentra la respuesta a las preguntas frecuentes sobre The Vegetarian Butcher y la nueva "carne".
¿No encuentras respuesta a tu pregunta? Por favor contáctanos .

General

  • En The Vegetarian Butcher elaboramos productos vegetarianos que son idénticos en términos de sabor y textura a la carne animal, para cualquiera a quien le guste el sabor y la textura de la carne. La mayoría de las personas que reducen su ingesta de carne animal no lo hacen porque no les guste su sabor y textura, sino que lo hacen por conciencia sobre el planeta y el bienestar de los animales.

    The Vegetarian Butcher (El Carnicero Vegetariano) es, por tanto, para los amantes de la carne animal que quieren tener la misma experiencia del sabor de la carne animal pero con productos vegetarianos. El carnicero tradicional, con la “carne” del futuro.

  • Nuestro propósito es que los amantes de la carne sientan que no tienen que perderse nada si renuncian al consumo de carne animal. Es por eso por lo que tratamos de imitar el sabor y la textura de la carne animal y distinguirnos con una generación completamente nueva de sucesores de la carne que, según los gourmets, los mejores chefs y periodistas culinarios, no se puede distinguir de la original.

Productos

  • Más de la mitad de nuestra gama es apta para veganos. Puedes reconocer estosproductos por el ambigrama “vegan” (el logotipo verde en la parte frontal delenvase). También puedes encontrar fácilmente una descripción general detodos nuestros productos veganos en nuestra página web, bajo la sección  “Nuestros productos” . Si haces click en elfiltro de “vegano”, podrás ver todos nuestros productos veganos.

  • Nuestra gama se centra en productos que compiten con la carne animal. “Carne” vegetariana que ofrece el sabor y la textura de la original. Nuestro propósito es que los amantes de la carne sientan que no tienen que perderse nada si renuncian al consumo de la carne animal. Por eso no vendemos falafel u otros productos como el tofu, las hamburguesas vegetales o el tempeh.  Puedes ver toda nuestra gama de “carne” vegetariana en la sección Nuestros productos ”.

  • De momento, nuestros productos no están certificados como “sin gluten”. Algunos de nuestros productos no contienen gluten como ingrediente, pero el gluten puede estar presente en el lugar de elaboración de algunos de ellos, por lo que te recomendamos que siempre consultes el envase para obtener información específica de un producto.

  • Los productos refrigerados tienen una vida útil tan larga como la fecha de caducidad óptima que aparece en el envase, a menos que los congeles antes de esa fecha. Una vez abierto el envase, los productos deben mantenerse en el frigorífico y consumir en un plazo máximo de dos días.

  • Nuestros productos de la gama de congelados pueden almacenarse en el congelador inmediatamente después de la compra durante el tiempo que aparece impreso en el envase.

    También puedes almacenarlos en el frigorífico después de comprarlos y consumirlos en un plazo de dos días.

    Una vez cocinados, recomendamos no almacenar el producto en el frigorífico más de un día.

  • Nuestros productos refrigerados pueden volver a congelarse inmediatamente después de su compra. Deberás almacenarlos en el congelador (máximo a -18ºC) y podrás conservarlos por un período de hasta 6 meses. Recomendamos consumir el producto inmediatamente después de descongelarlo.

  • En la sección “ Nuestros productos ” de nuestra página web puedes encontrar los ingredientes, los valores nutricionales y las instrucciones de uso de nuestros productos. También puedes encontrar esta información en el envase de los productos.

  • Los niños pueden disfrutar de los productos de The Vegetarian Butcher desde la edad de un año. Recomendamos pasarlos por una batidora, o dependiendo del niño, comenzar ya con pequeños bocados. Con productos como las Albondiciosas, recomendamos esperar un poco más de tiempo.

  • La prioridad de la población para una buena salud debe ser una alimentación variada, equilibrada y suficiente. Los valores nutricionales de la gama The Vegetarian Butcher varían según el producto. Puedes encontrarlos fácilmente consultando el envase del producto que te interese, o consultando en nuestra página web .

    Hemos enriquecido muchos de nuestros productos con vitamina B12 y hierro. Según las recomendaciones nutricionales, esta vitamina y mineral deben tenerse en cuenta en una dieta vegetariana o vegana para no tener déficit. Muchos de nuestros productos son fuente de proteína o de fibra y bajos en grasas saturadas, pero nuestra obsesión es ofrecer una deliciosa alternativa a la carne animal que, generalmente, sea equivalente o mejor en valores nutricionales que ésta.

  • En temas de sabor, es difícil satisfacer al 100% las necesidades de todos nuestros consumidores con gustos muy distintos. Elegimos la mejor composición para nuestros productos. Estamos en constante desarrollo para innovar en nuevos productos y en los existentes, de forma que siempre estamos buscando cómo podemos mejorar nuestros productos aún más. Nuestro propósito es que los amantes de la carne sientan que no tienen que perderse nada si renuncian al consumo de la carne animal, por eso siempre tratamos de imitar el sabor y la textura de la carne animal y, para nosotros, la experiencia del sabor es primordial.

  •  En la gama de productos actual de The Vegetarian Butcher no hay ningún producto que esté certificado como orgánico.

Ingredientes

  • La soja que utilizamos como base para gran parte de nuestra gama de productos proviene del cultivo a pequeña escala de Europa, América del Sur (fuera del Amazonas), el medio-oeste de EEUU, Canadá y partes de Asia. No utilizamos soja genéticamente modificada en nuestros productos.

  • Nuestra gama actual de productos tiene como base la soja. La soja es un ingrediente básico para muchos de nuestros productos porque nos permite elaborar texturas idénticas a la carne. Hacer productos que sean idénticos en términos de sabor y textura a la carne animal es importante para nosotros porque queremos competir con las versiones animales con nuestros sucesores de la carne. Todos los ingredientes de cada producto se pueden encontrar en nuestra página web  y en el envase de cada producto.

  • Nuestra soja es no OGM. No utilizamos soja genéticamente modificada.

  • Actualmente utilizamos proteína de soja para nuestros productos, principalmente en forma no fermentada.

  • La soja proviene de una planta leguminosa. Es una fuente de proteínas, fibra y aporta grasas insaturadas, y se puede comer como parte de una alimentación equilibrada y variada.

  • Algún producto de nuestra gama contiene aceite de palma, como las Albondiciosas.

    El medio ambiente y la sostenibilidad son aspectos muy importantes para nosotros. Por eso, el aceite de palma que utilizamos en algunos productos proviene de fuentes certificadas (RSPO u orgánicas) para garantizar que no se talan bosques vírgenes. Intentamos hacer todo lo posible para reducir al máximo posible el impacto medioambiental de nuestros productos, pero también para que destaquen por encima de otros productos del mercado en términos de sabor, y así poder ser un buen sucesor de la carne animal. Es por eso que cuando usamos aceite de palma en nuestros productos, éste es sostenible (RSPO y/u orgánico).

  • Muchos de nuestros productos contienen vitamina B12 y hierro. Según las recomendaciones nutricionales, esta vitamina y mineral deben tenerse en cuenta en una dieta vegetariana o vegana para no tener déficit. Muchos de nuestros productos son fuente de proteína o de fibra y bajos en grasas saturadas, pero nuestra obsesión es ofrecer una deliciosa alternativa a la carne animal que, generalmente, sea equivalente o mejor en valores nutricionales que ésta.

  • Nos esforzamos para que la mayor cantidad posible de nuestros productos no contengan huevo como ingrediente. Preferiríamos hacer que todos nuestros productos sean aptos para veganos, pero la proteína de huevo proporciona una textura similar a la carne, por lo que todavía no podemos prescindir de ella en alguno de nuestros productos.

    La experiencia de sabor y textura es nuestra primera y más importante prioridad, porque esta es la manera de hacer que los amantes de la carne sientan que no tienen que perderse nada si renuncian al consumo de la carne animal. Tan pronto como nos sea posible eliminar el huevo como ingrediente de algunos de nuestros productos sin comprometer el sabor y la textura, nos complacerá hacer el cambio. 

  • Los huevos que usamos en nuestros productos son huevos de gallinas camperas.

  • Esta información se puede encontrar en el envase del producto y en nuestra página web .

  • Esta información se puede encontrar en el envase del producto y en nuestra página web .

  • La composición exacta de los aromas es secreto del chef, pero podemos garantizarte que todos nuestros aromas son de origen vegetal.

Preparación / Instrucciones de uso

Puntos de venta

  • Nuestros productos están disponibles en más de 6000 puntos de venta en 25 países europeos. En España, puedes consultar el buscador de tiendas y restaurantes en nuestra página web.   En la tienda, puedes encontrar nuestros productos normalmente en el lineal de refrigerados junto con las alternativas vegetales o productos cárnicos. Si no encuentras nuestros productos, te recomendamos que preguntes al personal de la tienda, que seguro que podrá ayudarte.

  • Los supermercados determinan su propio surtido de productos. Como resultado, es posible que no encuentres todos nuestros productos en tu tienda más cercana. También puede haber diferencias de surtido entre tiendas de una misma enseña. Si no puedes encontrar un producto en tu tienda habitual, te recomendamos que consultes su servicio de atención al consumidor.

    Puedes consultar los puntos de venta de nuestros productos en nuestra página web.

  • Nuestros productos están disponibles en más de 6000 puntos de venta en 25 países europeos, así que es posible que, si te encuentras fuera de España, puedas comprar nuestros productos tanto en tiendas físicas como online.

  • La hamburguesa vegetal que está disponible en Burger King® y que está presente en más de 25 países ha sido desarrollada por The Vegetarian Butcher expresamente para Burger King® y está disponible exclusivamente en los establecimientos Burger King®.

TVB DVS Website Assets

Encuéntranos

Descubre dónde encontrar The Vegetarian Butcher cerca de ti

Encuéntranos