La Pechuga de Pollo Vegana existe
¿A quién no le gusta el tierno sabor de una pechuga de pollo? La “pechuga de pollo” vegana de The Vegetarian Butcher podría ser la mejor de todas: ese sabor y textura nostálgicamente jugosos, cocinados como una pechuga de pollo animal. Asada, a la parrilla, guisada o ahumada en la barbacoa... Es un verdadero placer para todos los sentidos. Sin embargo, como suele ocurrir con las cosas nuevas, o con el progreso en general: algunos necesitan más tiempo para digerirlo.
En respuesta al lanzamiento de El Gran Capo, nuestra deliciosa “pechuga de pollo” de origen vegetal, un pajarito nos hizo llegar una publicación. Provenía de La Unión de Uniones de Agricultores y Ganaderos, quienes afirmaron que “la Pechuga de Pollo vegana no existe”. La Unión pidió a los legisladores que prohibieran tales nombres.
Entendemos que las cosas nuevas pueden dar un poco de miedo al principio, pero tened la seguridad de que no hay nada que temer.
La pechuga de pollo vegana SÍ existe.
De hecho, está en todas partes, desde Madrid hasta Pollos, y está hecha para todos, desde los amantes de la carne hasta los amantes de los animales. No es de extrañar: es deliciosa, es necesaria para lograr los objetivos climáticos y salva vidas animales. Simplemente está aquí para quedarse. Lo cual es bueno, porque no se puede negar; ¡probarla es amarla!

Reconocer la existencia de la Pechuga de Pollo Vegana
En nuestra misión de liberar animales de la cadena, necesitamos tu ayuda: queremos que el mundo sepa, incluida la Unión de Uniones de Agricultores y Ganaderos, que la “pechuga de pollo” vegana sí existe.
¿Estás de acuerdo? ¡Alza tu voz!
¡Ve a la publicación de Instagram que verás abajo y haz clic en “Me gusta” para reconocer la existencia y la importancia de la “pechuga de pollo” vegana!
Cuantos más “me gusta”, ¡más fuerte será nuestro mensaje!
IR A LA PUBLICACIÓN
La Pechuga de Pollo Vegana está en todas partes