ingredientes
- 320 g de The Vegetarian Butcher Rebeldes de Corral (2 envases)
- 300 g de cous cous
- 4 cucharadas de aceite de oliva
- 40 g de piñones
- 5 tomates
- 1/2 chile habanero fresco
- 1 granada
- 5 cebolletas
- 15 g de perejil fresco
- 15 g de menta fresca
- 30 g de pulpa de maracuyá
- 2 cucharaditas de melaza de granada
- 1 cucharada de pasta harissa
- 1 pastilla de caldo de verduras
- sal
- pimienta negra molida
Preparar
-
Poner el cuscús en un cazo y mezclar con 1 cucharada de aceite y el cubito de caldo. Frotar los ingredientes con las manos hasta que estén completamente mezclados y agregar agua caliente de acuerdo con las instrucciones del paquete. Una vez cocido, esponjar el cuscús con un tenedor. Condimentar con sal y pimienta.
-
Mientras tanto, calentar una sartén sin aceite y tostar los piñones durante 2 minutos a fuego lento hasta que estén dorados.
-
Añadir 2 cucharadas de aceite de oliva a la sartén y freír los trozos de pollo vegano durante 3 minutos a fuego medio. Añadir la salsa harissa y sofreír un minuto más.
-
Rasgar las hojas de menta y picar el perejil en trozos grandes. Retirar las semillas de la guindilla y cortarla en rodajas finas junto con las cebolletas. Cortar los tomates en cubos de 1 cm. Retirar las semillas de la granada.
-
Montar la ensalada de cuscús, mezclando el cuscús con las hierbas frescas, la guindilla, las cebolletas y los tomates. Mezclar la pulpa del maracuyá, la melaza de granada y el resto del aceite de oliva en una vinagreta.
-
Colocar los trozos de pollo harissa encima del tabbouleh y espolvorear con las semillas de granada y un poco de pimienta. Servir con la vinagreta.
Información nutricional
POR PORCiÓN (4)
4
- Kcal 657 kcal
- Proteína 26.6 g
- Fibra 10.7 g
- Grasa 25.6 g
- Grasa saturada 3.0 g
- Carbohidrato excl. fibra 73.3 g
- Azúcar 13.1 g
- Sodio 922 mg
AddThis is disabled because of cookie consent
RECETAS
Echa un vistazo A Otras delIcIOsas recetas
